Señor Jesus vuelve empezar otro día, un día más de luchas, de amores y desamores, pues de eso está lleno la vida y el mundo, por eso te pido señor que en este día me sigas dirigiendo por el camino correcto, que mis pasos no sean en falso y que no camine en senderos pedregosos y con espinas.
Te pido señor que me bendigas en mi acciones y pensamientos, que no permitas que los problemas del día me hagan llenar de resentimiento y odio a los demás, enséñame señor a perdonar a todos lo que en este día me quieren ver fracasar, a los que van a querer que no alcance mis metas, a los que me cierran las puertas y no desean darme las oportunidades que yo necesito, a los que me acusan solo por querer hacerme daño.
Señor no permitas que yo me convierta en ellos, porque sus corazón son vacíos y sin amor, no entienden que vinimos al mundo a amar, a ayudar a los personas, hacer de esta sociedad un mundo mejor.
Señor lléname de luz el día de hoy, déjame ser ese faro que ilumina a los que se han perdido en el sendero de la vida, permíteme mostrar la dirección que deben seguir a todos los que se crucen en mi día, inclusivo a los que me desean el mal, porque no deseo continuar con el ciclo del odio que ha dañado cada vez a este mundo.
Quiero que me des fortaleza el día de hoy para dar mi grano de arena para ayudar a cambiar los corazones, porque aunque sea pequeño con fe se transformara en algo grande, como lo enseñaste, que el pequeño grano de mostaza con fe se hará muy grande.
La Fe puede derribar las grandes montañas, no hay nada que no podamos hacer, porque con tu ayuda señor, transformare cualquier problema en una Bendición y esta es la petición que deseo para este día, que nos ayudes a transformar todo la malo de hoy en oportunidades, Gracias señor
No hay comentarios.:
Publicar un comentario