“Querido Padre, muchas gracias por este nuevo día, gracias por tu protección, provisión e inspiración divina.
En estos momentos Señor, estamos imponiendo las manos sobre esta oración y clamando en Tu santo nombre un día lleno de milagros, de grandes victorias para mi vida, la de mis seres queridos y la de todos tus hijos alrededor del mundo.
Buen Jesús, hoy te pido por Tu sabiduría que viene de lo alto al pasar tiempo contigo en oración, prometiste en Tu palabra que: “si alguno tiene falta de sabiduría, la pidiéramos a Ti, y nos la darías abundantemente”, lléname de Tu Santo espíritu Señor, dame Tu sabiduría para afrontar las dificultades que se me presenten con una actitud de fe y de confianza en Ti, ¡Gracias Jesús!
También dame la serenidad que viene de Tu espíritu, y llévate cualquier actitud e impaciencia, angustia o falta de amor que quiera molestarme, al no estar lo suficiente cerca de ti.
Ayúdame a cambiar en mi vida los pesos que no me dejen avanzar y recibir Tus plenas bendiciones que has prometido en Tu palabra.
-Hoy te cambio Padre mis cargas por Tu fortaleza.
-Mis temores por Tu reposo.
-Mis necesidades por Tu provisión divina.
-Y te cambio mis angustias por la paz y serenidad de Tu Santo espíritu.
(Aprovecha este momento para traer tu petición ante Su presencia y todos te acompañaremos en oración.)
Te alabo y agradezco todas las victorias por fe, porque Tu palabra me ayudará a tomar las mejores decisiones de acuerdo a Tu voluntad y la sumisión necesaria para recibir con alegría cualquier prueba que Tú permitas, para mi crecimiento.
Por favor, bendice y protege a todos mis seres queridos y suple todas sus necesidades.
Ayúdanos Señor a tenerte presente cada momento de nuestras vidas y toca nuestros corazones con Tu espíritu de amor y perdona por favor todas nuestras ofensas.”
En el precioso nombre de Jesús, ¡Amén!
¡Feliz día por Jesús!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario