Gracias porque durante los 30 días de este mes pudimos sentir tu mano poderosa abriendo caminos, derribando obstáculos, guiando nuestros pasos y concediéndonos todo lo que necesitamos para vivir. Gracias Padre por nuestro hogar, por nuestro lugar de descanso, por los alimentos que llevas hasta nuestra mesa, por la salud, por el agua de beber y por el aire de respirar.
Te doy gracias por todos los momentos felices en que pudimos experimentar tu inmenso amor y también te doy gracias por las situaciones difíciles, porque a través de ellas pude crecer y siempre sentí tu fuerza sosteniéndome y avivándome. Puede ser que mi vida no sea perfecta, pero te tengo a Ti y tenerte a Ti es tenerlo TODO.
Señor, Tú conoces mi corazón, mis anhelos y mis necesidades. En tus manos pongo todo lo que tengo, todo lo que soy y todo lo que quiero ser. Por favor cuida de mí y de mi familia, dirige nuestras actividades, guíanos en el trabajo, en el estudio, en nuestros proyectos y permite que el próximo mes de julio sea un mes lleno de conquistas y nuevas oportunidades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario