Hoy inicia una nueva semana Señor, y yo estoy aquí, delante de tu presencia para darte gracias por el sol que brilla, por tu amor incondicional y por tantas hermosas bendiciones que siempre recibo de Ti.
Gracias Padre por mi hogar, por los cuidados que me brindas, por la ropa que me viste y sobretodo, gracias porque en mi hogar nunca han faltado los alimentos en la mesa.
Señor, Tú eres mi mejor amigo y Tú conoces mis esperanzas, mis obligaciones y también mis preocupaciones. Por esta razón hoy pongo en tus manos mi trabajo y mi vida y te pido que me ayudes a avanzar por caminos buenos, me des sabiduría para enfrentar los retos del día a día y me permitas vivir una semana de bienestar, abundancia y prosperidad.
Te pido que esta nueva semana sea de gran bendición para mí, para mi familia y para mis amigos. Por favor mira nuestras necesidades y permítenos alcanzar aquellos milagros que tanto precisamos.
Te ruego que nos concedas salud, ayúdanos a superar nuestros problemas económicos, ilumínanos en nuestros estudios, guíanos en nuestros empleos y permanece siempre a nuestro lado iluminando nuestro camino con la hermosa luz de tu amor incondicional.
Y si en algún momento la tristeza o la desilusión se quisieran apoderar de nuestra alma, por favor cobíjanos con tu cálido manto, sé agua de renuevo y ayúdanos a mantenernos firmes en nuestra fe.
En esta nueva semana quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor. Ayúdame a ir más allá de las apariencias y ver a todos como los ves Tú mismo: con un amor comprensivo y generoso.
Amado Dios, te doy gracias por esta nueva semana que comienza, Por favor permite que sea de triunfos, prosperidad y salud y que tu bendición descienda siempre sobre mi vida, mi hogar y todos mis seres queridos, Amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario