lunes, 2 de marzo de 2020

Los Tiempos de Dios son Perfectos


Gracias Señor por todo tu amor, por tu bondad, por tu dulzura, por tomarme entre tus brazos cuando me siento decaer y por estar junto a mí en mis victorias, mis triunfos y también en mis tristezas.

Gracias por los buenos momentos y también por los difíciles que me hacen crecer, gracias por mi familia, por mis amigos, pero sobretodo, gracias por estar siempre a mi lado sin importar los errores del pasado.

Señor, es hermoso contar con tu guía, pues bajo tu manto siempre avanzo con confianza, fe y esperanza.

Padre celestial, en esta oración también quiero elevar hasta Ti una solicitud muy especial: Tú conoces mis anhelos, mis miedos y mis proyectos. En este momento de mi vida me encuentro trabajando por alcanzar mis sueños, pero mi trabajo solo podrá dar hermosos frutos si tengo tu apoyo y tu compañía.

Señor, por favor permíteme estar atento para aprovechar las oportunidades y dame sabiduría para poder tomar buenas decisiones, fuerza para trabajar cada día y paciencia para no dejarme derrotar por las adversidades.

Permíteme comprender que los grandes logros se alcanzan con grandes esfuerzos y que el sacrificio de hoy será la base de mi gran recompensa de mañana.

Ayúdame a actuar según lo dicta tu palabra y si en algún momento me sintiera cansado o con ganas de rendirme, por favor renueva mi corazón, mi mente, mi espíritu y dame el impulso que necesito para salir adelante.

Dios mío, yo confío en Ti y en tus planes perfectos y es por eso que hoy te entrego mis proyectos, porque sé que a tu lado no me faltará nada y Tú serás ayudándome a tener éxito y una vida plena, prospera, abundante y feliz, Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

loading...