Señor, gracias por toda tu bondad y tu inmenso amor. Gracias Señor por permitirme abrir mis ojos a marzo, mes de dicha, recogimiento, generosidad y reflexión.
Señor, Tú mejor que nadie conoces mi vida, mis preocupaciones, mis grandes anhelos y también mis grandes temores. Te pido que en este nuevo mes seas mi amorosa guía y compañía. Por favor cúbreme con tu manto de bienestar y esperanza, tómame de la mano y orienta cada uno de mis pasos. Permíteme avanzar por sendas de éxito, aleja mi vida de todo mal y peligro y por favor consuela mis tristezas.
Yo confío en Ti, pues siento tu gloriosa presencia en mi vida y por esta razón pongo en tus manos todo aquello que me entristece o me preocupa, pues sé que Tú eres mi amigo bondadoso que me ayuda, me salva y también sé que en Ti todas mis suplicas y clamores encontrarán una respuesta.
Te pido por mi vida y por la vida de mi familia; por favor llena con tu amor nuestros corazones, danos una valentía capaz de solucionar cualquier crisis, un perdón capaz de olvidar cualquier ofensa, permítenos estar unidos para superar cualquier obstáculo y concédenos una fe que no se doblegue ante las tempestades.
Señor, en esta mañana quiero darte gracias por tu bondad, gracias por tus cuidados y por todas tus bendiciones, gracias porque siempre me asistes y me proteges y porque puedo sentir tu maravilloso amor obrando en mi vida y en la vida de mi familia.
En este instante quiero poner en tus manos los 31 días del mes de marzo, pues yo confío en Ti, en tus planes y en tu tiempo perfecto.
Por favor dame la fuerza y la sabiduría que necesito para salir adelante, el valor para no dejarme derrumbar por las adversidades y la paciencia para plantar mis campos y saber esperar la cosecha.
Permite que las palabras que salgan de mi boca sean de amor, que mis manos sirvan para hacer el bien, protégeme bajo tu manto y mantenme a salvo de toda dificultad y del enemigo malvado.
Te pido que protejas mi vida, la vida de mi familia, que cuides de nuestro hogar y no permitas que nada malo nos pase; rodéanos con tu bondad, ilumina nuestras jornadas y ayúdanos a salir victoriosos de cada una de nuestras batallas.
Mira también las vidas de todos aquellos que hoy enfrentan retos, dificultades o enfermedad y por favor concede sanidad, sustento y propósito.
Dios, gracias por escuchar mi oración y desde ahora declaro lleno de fe y esperanza que en este nuevo mes de marzo serás Tú abriendo caminos y derramando tu bendición sobre el mundo.
Por favor derriba muros, ilumina mi senda y que la claridad de tu palabra oriente cada uno de mis pasos, para que así, me lleves por tierras de dicha, paz, plenitud, prosperidad y bendición, Amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario