martes, 3 de julio de 2018

Mujeres anoten esto; así se usa el bicarbonato de sodio para quitar las manchas, arrugas y ojeras del rostro

En la actualidad, muchas personas mantienen hábitos y costumbres que están siendo perjudiciales para la salud.

El ritmo de la vida transcurre cada vez más rápido, mientras se realizan las actividades rutinarias del día se descuida la salud de una manera alarmante. Las enfermedades están ganando cada vez más terreno.

Parte de lo que nos daña la salud en la generación que vivimos, es producto del estrés, exceso de trabajo, falta de actividad física.


La alimentación también tiene mucho que ver con nuestra condición de salud por lo que, si queremos  cuidarla debemos llevar una dieta balanceada y saludable.

Aunque en un principio nos parece cosa de chiste y creemos que durante la juventud tendremos todo resuelto, este asunto es importante.

Cada vez se padecen más temprano enfermedades que antaño sólo ocurrían a personas mayores. El envejecimiento prematuro es un efecto de lo que tratamos de explicar.

Tratando de manera temprana los problemas de salud, podemos mejorar la calidad de vida, es importante tomarse un tiempo para aprender las mejores maneras de mantener al organismo saludable.

Además de realizar ejercicios, y mantener una buena alimentación, queremos hablarte de un jugo natural que va a darte un gran apoyo.

Jugo natural de rábano, un secreto saludable que mereces conocer.
Conocemos al rábano como un tubérculo ideal para cuidar la salud, puede ser consumido en ensaladas y batidos de manera natural.

Contiene una gran cantidad de propiedades que fortalecen los órganos.

Estos son sus principales beneficios: Ayuda a la glándula tiroides. Retrasa el daño celular. Fortalece la salud de los riñones. Reduce cálculos renales. Disminuye el colesterol. Fortalece la circulación sanguínea. Desintoxica el hígado. Cura la sinusitis. Mejora la función digestiva. Revitaliza y limpia la flora intestinal.

Para preparar este jugo y tratar las piedras renales necesitas: 5 rábanos frescos, Jugo de 2 limones.

Sencillamente asegúrate de lavar los rábanos y licua con el jugo de los limones. Consume inmediatamente y sigue el tratamiento durante al menos 20 días.

Otro tratamiento es efectivo para infecciones respiratorias:

4 limones: Un trozo de raíz de jengibre, Media cucharada de miel pura, 4 rábanos limpios.

Licua los ingredientes y consume una cucharada por lo menos 4 veces al día. En poco tiempo, los resultados serán notorios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

loading...