miércoles, 4 de julio de 2018

Las 5 bebidas nocturnas para limpiar tu hígado y bajar tallas mientras duermes.

Toda la sangre que sale del estómago pasa por el hígado. Este procesa, descompone y equilibra esta sangre, además crea los nutrientes y metaboliza los medicamentos de forma que el cuerpo pueda usarlos sin que resulten dañinos. Por eso se considera que esa estructura es vital para que nosotros sigamos con vida día a día sin embargo a medida que pasa el tiempo y descuidamos nuestra salud este va sufriendo innumerables daños haciendo que nos vayamos deteriorando más y más. El hígado se encarga simplemente de procesar y filtrar toda la sangre de nuestro cuerpo. Pero como todo filtro necesita una buena limpieza de vez en cuando. Como obviamente no podemos extraer el hígado limpiarlo y volverlo a colocar debemos aplicar ciertos métodos para conseguirlo.

Una de las razones principales por las que el hígado deja de funcionar es que consumimos mucha grasa en nuestra dieta la cual se transformará en triglicéridos y transaminasas las cuales a su vez se pegarán a las paredes del hígado impidiendo que esté continúe con su labor normal.

Cuando uno tiene grasa en el hígado se dice que tiene el hígado graso y en un futuro esto puede generar una cirrosis hepática o hepatitis. Si tú eres una persona obesa o con sobrepeso corres un alto riesgo de padecer de cualquiera de estas enfermedades del hígado.


Té de manzanilla: El té de manzanilla, es recomendado para consumir antes de acostarse a dormir, para que esta maravillosa bebida, pueda aplicar todos sus efectos, sanando el hígado, debe tomar la bebida antes de acostarse a dormir, es bueno que sea frecuente con su consumo, para que su hígado pueda quedar como nuevo.

Agua de limón caliente: Tal vez ya has escuchado sobre esta increíble bebida, siendo muy buena para los tiempos en que nos enfermamos por alguna gripa. Pero lo que no conocías, es que también puede ser muy ventajosa para eliminar la grasa que se aloja en el hígado. Por qué el limón posee buenas propiedades saludables, como diuréticas y de limpieza de organismos, que ayudan a mantener tu hígado libre de grasas o toxinas. Necesitas para esta bebida, Un limón recién exprimido, Una taza de agua, ahora mezclas las dos sustancias para que puedas ingerirla antes de acostarte a dormir.

Té de jengibre y limón: Te voy a explicar cómo esta práctica bebida puede restaurar por completo tu hígado. En el caso del jengibre. Básicamente el jengibre, actúa como un quemador de calorías, con esto, puede atacar de forma directa la grasa que se concentra en tu hígado. En el caso del limón. El limón, le otorga fortaleza al hígado, eliminando todas las toxinas que se pueden crear en el. consumir esta bebida antes de irte a dormir.

Té de menta: La menta, es una planta que apoya a estimular proceso digestivo, sintiéndonos mejor luego de que comamos una comida pesada. Pero esa no es la única noticia, también actúa como un depurador de toxinas que se encuentran en tu cuerpo, eliminando toda la grasa. Agregale  miel para brindar un gusto agradable. Con esto, podrás consumir la bebida antes de acostarte

Agua de avena: Esta es una bebida completamente diferente a las anteriores, debido a que no es una bebida caliente. El agua de avena, se conoce por ser muy buena gracias a las grandes vitaminas que posee, también sus minerales y fibras. No obstante, son propiedades que ayudan a sanar por completo el organismo, eliminando cualquier tipo de grasa que se pueda encontrar en el hígado. Consume esta bebida antes de irte a la cama, para conseguir sus efectos.

2 comentarios:

loading...