jueves, 16 de julio de 2020

Nunca olvides que Dios siempre esta contigo


Dios está siempre con nosotros, con sus brazos abiertos para recibirnos. El problema es que muchas veces nosotros no estamos con él. Frecuentemente nos alejamos de Dios, le damos la espalda y luego decimos que no sabemos por qué las cosas no van bien en nuestra vida.

Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.
(Isaías 41:10)


Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues el Señor su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni los abandonará.
(Deuteronomio 31:6)

En Isaias 41:10-13 Dios nos dice: No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo.


Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.
No te olvides que Dios tiene un plan perfecto y que siempre va a estar contigo en todo momento. Solamente tienes que creerlo, tienes que tener fe. Créelo y verás la gracia de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

loading...