jueves, 16 de julio de 2020

Dios hoy me regalo un Nuevo Día, Gracias Señor


Señor, en este nuevo día pongo en tus manos a mi familia y a todas las personas que amo. Por favor danos sabiduría para tomar buenas elecciones, calma en nuestro corazón para vivir en paz y alegría, fortaleza y determinación para poder alcanzar todos nuestros sueños.


Te pido que seas Tú resguardándonos bajo tu hermoso manto de luz y de protección. Amado Dios, nuestra vida, nuestras esperanzas y nuestras ilusiones están en tus manos.

Y si por algún motivo tuviese que enfrentar alguna dificultad, mi fe nunca se extinguirá, pues confío en tu palabra y sé que Tú estás conmigo cuidándome con amor. Tú cada día me das la oportunidad de crecer, ser mejor, servir y construir mis propias victorias.


Padre eterno, te prometo dar lo mejor de mí en esta jornada. Hoy viviré para agradarte y solo quiero hacer tu voluntad, para que aquellos que se acerquen a mi puedan sentir tu presencia.

Dios mío, solo Tú calmas mi ansiedad, sanas las heridas de mi espíritu y me renuevas con tu luz, así como se renuevan los campos en primavera.

Señor, Tú eres mi verde valle de descanso y mi manantial de agua fresca en medio del calor, Tú me guías, me inspiras y me llenas de paz. Mi vida es perfecta gracias a Ti y por eso te amo y te seré fiel en cada instante de mi vida, Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

loading...