martes, 12 de mayo de 2020

Señor te pedimos nos abras caminos de bienestar y abundancia.


Gracias Señor por mi vida, por la vida mi familia, por el techo que nos resguarda, por la ropa que nos viste y por los alimentos que Tú llevas a nuestra mesa. Es hermoso vivir en medio de la paz y la alegría que solo da tu provisión y tu compañía.

En esta oración quiero entregarte mis anhelos y preocupaciones; Tú sabes cuánto me esfuerzo cada día para lograr mis objetivos y también sabes que algunas veces mi avance se ve interrumpido por obstáculos y dificultades del camino.

Padre amado, te suplico que tu mano portentosa sea obrando y me defiendas del enemigo, me mantengas a salvo de la envidia, de la injusticia, que me rodees con tu amor y que no permitas que ninguna palabra de maleficio o acciones de maldad afecten mi porvenir.

Por favor camina siempre delante de mí, derrumba de mi camino todo obstáculo o impedimento y señálame aquella senda por la cual debo avanzar. Yo confío plenamente en Ti y en tus designios, pues aunque yo sea pequeño y débil Tú me haces grande y fuerte para vencer los temores y las dificultades.

Amado Dios, gracias por escuchar mi oración y por tus maravillosas promesas. Bajo tu dulce amparo pongo mi vida, a mi familia y mis amigos, pues sé que a tu lado nunca nos faltará nada. Por favor bendícenos, protégenos de todo mal y guíanos por bellos caminos colmados de victoria, propósito, bienestar, salud y abundancia, Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

loading...