lunes, 11 de mayo de 2020

Que Dios te Bendiga


Hoy es un buen día para yo pedirle a mi Señor que te bendiga de una manera especial, pedirle que abra tus caminos de bienestar, que los haga prósperos, abundantes, conforme a su voluntad.  Pedirle a mi Dios que te proteja y aleje de ti toda acechanza del enemigo que anda siempre rondeando  queriendo robar nuestras bendiciones.

Hoy las bendiciones de Dios caen sobre ti de una manera firme y abundante, con una fuerza tan poderosa, que no hay maldad que pueda contra ti, porque la palabra lo dice “Si Dios está conmigo, quien contra mí?” 

Te invito a creer que realmente Dios te bendecirá de una manera impresionante hoy.   Le pido a mi Dios que llene tu corazón de más Amor cada día, que llene tu vida de mucha Paz y sabiduría para poder manejar las situaciones que se te presenten.

Le pido a mi Dios además, que te haga un ser humano cada día mejor, que acreciente en ti el Temor de Dios, el Dominio Propio, que sepas discernir lo que es bueno y lo que es malo o dañino para nuestras almas. 

Pido a mi Dios que desde el cielo caiga sobre ti una lluvia de bendiciones, y que esas bendiciones salpiquen a tu familia, a tu trabajo, tus estudios, TODA TU VIDA POR COMPLETO.  Amen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

loading...