Vicks Vaporub, un aliado en los resfriados, porque gracias al mentol que tiene en su composición que es muy intenso y aromático, podemos conseguir despejar nuestras vías respiratorias y poder conciliar el sueño, que es cuando más problemas tenemos.
Pero resulta, que hace unos años, comenzaron a salir una cantidad de usos increíbles del Vicks Vaporub de manera que empezó a utilizarse para los dolores musculares, dolor de cabeza, nos ayuda a eliminar los granitos porque los desinflama y los limpia, hidrata la piel seca y actúa como repelente para mosquitos.
¿Cómo no iba a ser posible que ayudase a adelgazar? Y es posible, les mostramos cómo adelgazar con Vicks Vaporub y sus trucos para poder emplearlo de manera sencilla.
CÓMO ADELGAZAR CON VICKS VAPORUB
Gracias a sus propiedades y a la curiosidad de emplear todo sobre todo, no ha sido complicado descubrir que finalmente, el Vicks Vaporub ayudaba a adelgazar. Así, que rebuscando por la web, hemos buscado la forma ideal de perder tallas gracias a Vicks Vaporub.
Medio bote de Vicks Vaporub que consigues en cualquier centro comercial o farmacias
Una cucharadita de bicarbonato
Una cucharadita de alcohol de desinfectar
Una cucharada de alcanfor triturado
El mentol, que es el ingrediente principal del Vicks, ayuda a tensar la piel, con el efecto frío, además la mantiene hidratada y al aplicarlo por masajes, por supuesto, ayuda a mantener la piel firme y en su sitio, aparte de ayudar a mantener el tono muscular, ya que ayuda a que se recuperen y no estén tan doloridos.
El alcanfor en cambio, es un ingrediente tóxico del que no se puede abusar, porque se emplea a nivel industrial para diferentes productos. Por suerte, en muy pequeñas dosis y envasado adecuadamente, puede contribuir al adelgazamiento porque:
Disminuye el apetito
Aumenta la transpiración
Es diurético
Mezclaremos todos los ingredientes y cuando quede homogéneo, podremos aplicarlo a la piel del vientre o las piernas. Luego, tapamos todos con una prenda de algodón, que se quede pegada a la piel y así, hacer que la mezcla no se escape por ningún lado.
Empleando esta mezcla dos veces a la semana, notarás resultados.
TRUCOS PARA ADELGAZAR CON VICKS VAPORUB
Para que este procedimiento funciones, necesitas poner un poco de tu parte. De esta manera, eliminarás la grasa que te sobra, con la ayuda de Vicks Vaporub
Alimentación correcta. Esta crema no es un milagro, es una ayuda, así que hay que equilibrar la alimentación y no abusar de los fritos ni de los azúcares. Y muchos alimentos ayudan a eliminar grasa.
Ejercicio a diario. No hace falta que te pongas a levantar hierros, con una caminata de media hora, haces mucho más que quedándote en el sofá echando raíces.
Sigue las instrucciones al pie de la letra. No trates de aplicártelo más veces o con más alcanfor o Vicks porque acabarías intoxicándote y tendrías que ir a urgencias.
Procura darte un intenso masaje en la zona donde te apliques la crema reductora de Vicks Vaporub
Trata de ponértelo por la noche, para que durante el sueño reparador, se absorban las propiedades de la mezcla.
De esta forma, descubrimos cómo adelgazar con Vicks Vaporub, con ingredientes que podemos conseguir enseguida, de manera sencilla y eficaz, para eliminar la grasa que nos sobra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario