Vamos a hacer esta bella oración de la mañana con fe para darle gracias a Dios por esta hermoso día y sea el guiando nuestros pasos por buenos caminos y protegiéndonos de todo mal. Hacer esta oración con fe te permitirá sentir la presencia de Dios.
Buenos días Padre amado y misericordioso, que hermoso es estar en casa, gracias por el don de la vida, permitirme estar ante ti en esta bella mañana del sábado.
Hoy Señor, quiero pedirte perdón por aquello que he hecho mal y por mis actos que te han decepcionado. Soy humano y a veces fallo, por eso te ruego que me permitas tomar buenas decisiones, que llenes de bondad mi espíritu y que seas Tú orientando cada uno de mis acciones, para poder servirte y ser un humilde instrumento de tu obra.
Amado Dios, por favor permite que este nuevo día este lleno de felicidad para mí y para las personas que amo. Te pido por nuestra salud, por nuestras obligaciones y también por nuestros sueños.
Señor, si hay algo que nos preocupa o que nos angustia, te pido padre celestial, que seas Tú obrando a nuestro favor y dando respuestas a nuestras preguntas.
Señor, te pido en este momento que tu alegría invada todo mi interior y me impulse a vivir esta día con todo el ánimo y la fuerza que mi ser tiene.
Gracias por mostrarme todas las bendiciones que hay en mi vida, por hacerme consciente de que soy alguien que ha recibido muchas manifestaciones de tu amor y que tengo que disfrutarlas. Amen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario