lunes, 4 de mayo de 2020

Te extraño mucho Mamá


Madre te extraño mucho, te echo de menos y daría cualquier cosa por volverte a ver. Hoy que no estás aquí es cuando comprendo, cuanta falta me haces y cuanto te quiero.

Madre si llorando te devolviera la vida, lloraría todo el día o todo el año por ti, pero como sé que no es así te honraré con mi sonrisa y mi recuerdo.


Mi madre murió y hoy no está presente en mi vida, pero a ella le debo de todos mis logros.
Fue ella la que me apoyo en los momentos difíciles, la que me alentó cuando nadie lo hizo y la que por mi entrego todo.
Mi madre merece el crédito por toda mi felicidad y la de mis hijos.


Madre en este día te recuerdo mucho y te echo de menos.
Estoy seguro que estas descansando en un lugar lejano, tranquilo y distante y desde allí puedes verme a mí y a los míos.
Estoy seguro que desde allí aun rezas por nuestra felicidad, como lo hacías cuando estabas aquí a nuestro lado
Gracias Madre por todo lo que hiciste por nosotros, te quiero y te guardo en mi memoria para siempre.


Es en las noches cuando más te pienso, cuando más te extraño, cuando más NO entiendo que mi vida no es la misma desde que ya no estás. Cada día que pasa tu ausencia hace eco en mi interior, pero me alivia el pensar que descansas en paz y que eres feliz al lado de Dios.

Madre aun me duele tu ausencia como el primer día en que te fuiste. Le pido a Dios que algún día volvamos a estar juntas, donde quiera que sea. ¡Te extraño Mamá! Mamá aunque ya no estas a mi lado como estuviste todos los años de mi vida, siento tu presencia y tu recuerdo me acompaña siempre. Descansa en paz que bien te lo mereces, después de toda una vida luchando incansablemente por mí.

Que Dios te tenga a su lado en la gloria, que por mi parte nunca te olvidaré...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

loading...