Hoy es un buen día para yo pedirle a mi Señor que te bendiga de una manera especial, pedirle que abra tus caminos de bienestar, que los haga prósperos, abundantes, conforme a su voluntad. Pedirle a mi Dios que te proteja y aleje de ti toda acechanza del enemigo que anda siempre rondeando queriendo robar nuestras bendiciones.
Hoy las bendiciones de Dios caen sobre ti de una manera firme y abundante, con una fuerza tan poderosa, que no hay maldad que pueda contra ti, porque la palabra lo dice “Si Dios está conmigo, quien contra mí?”
Te invito a creer que realmente Dios te bendecirá de una manera impresionante hoy. Le pido a mi Dios que llene tu corazón de más Amor cada día, que llene tu vida de mucha Paz y sabiduría para poder manejar las situaciones que se te presenten.
Le pido a mi Dios además, que te haga un ser humano cada día mejor, que acreciente en ti el Temor de Dios, el Dominio Propio, que sepas discernir lo que es bueno y lo que es malo o dañino para nuestras almas.
Pido a mi Dios que desde el cielo caiga sobre ti una lluvia de bendiciones, y que esas bendiciones salpiquen a tu familia, a tu trabajo, tus estudios, TODA TU VIDA POR COMPLETO. Amen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario