sábado, 9 de mayo de 2020

El dìa que te me fuiste Mamà


Ese dìa me invadio por completo la tristeza, nadie sabe lo dìficil que es pasar por esto hasta que te toca, lamentablemente esto no se le desea a nadie, ni al enemigo, porque una madre es sagrada y es la alegrìa de cualquier hijo o hija.

Ese dìa fue el màs triste de mi vida, no tenìa fuerzas ni para caminar, ni para hablar, en dònde mis làgrimas hablaban por mì, el dolor es tàn grande que no se lo deseo a nadie.

Ojalà las madres fueran eternas, asì sufrirìamos por otras cosas sin importancia y no por esta gran pèrdida que es irreparable, còmo desearìa que estuvieras aquì mamà.

Que dolor siento por tù partida, pero siempre tendrè el orgullo de ser tù hija.

A Dios le agradezco que te haya escogido còmo mi madre, corrì con esa suerte de tener como madre a la mujer màs maravillosa de este mundo.

Espero que algùn dìa exista la posibilidad y Dios nos vuelva a permitir estar juntas de nuevo y nunca màs separarnos, te extraño mamà, un abrazo y un beso hasta el cielo con todo mi corazòn, Feliz dìa de las Madres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

loading...