Señor, gracias por estar siempre a mi lado y demostrarme a cada instante que Tú me amas y quieres lo mejor para mí.
En esta oración también quiero pedirte por mi vida, por la vida de mis seres queridos y en especial por la de aquellos que tenemos algún problema de salud. Señor, Tú mejor que nadie conoces nuestras necesidades, nuestras preocupaciones, nuestros dolores y sus causas.
Hoy quiero pedirte que nos ayudes, que ilumines nuestra existencia con tu presencia poderosa y nos lleves por los caminos de solución que requerimos, pues tu amor nos transforma, nos consuela y nos sana.
Padre amado, te pido que pases tus manos sanadoras por nuestras vidas, que seas agua de renuevo para nuestros cuerpos y que cada una de nuestras células sean sanadas en tu nombre.
Tú sabes bien que estoy dispuesto a dar lo mejor de mí y a batallar con firmeza contra todo aquello que intente apartarme de tu presencia. Te entrego mi fatiga y mi lucha por alcanzar mis objetivos y te pido que me ayudes y nunca te apartes de mi lado, pues mis esfuerzos solo darán frutos si Tú estás conmigo.
Te suplico que tomes mi mano, que me des fuerza de voluntad, fe y esperanza; no me dejes solo ni permitas que nada me desanime, ni que las circunstancias me hagan pensar en que todo está perdido, pues Tú eres solución y respuesta, incluso para el más difícil de los problemas.
Amado Dios, confío en tu poder misericordioso y espero que todo salga bien. Por favor bendice mi vida, también a las personas que amo y danos la oportunidad de seguir adelante y salir victoriosos de todas nuestras batallas, Amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario