jueves, 30 de abril de 2020

Para mis Nietos con cariño, Feliz día del Niño


Mi querido y amado Padre Santo,

Gracias ante todo, por estar junto a mis nietos.

Por tu bondadoso corazón,

al enviarlos a mi cuidado,

e incluirlos en mi vida.




Padre Santo,

quiero alabarte en todo soplo,

tanto como lo mereces.



Tú,  que todo lo puedes,

quiero encomendarte a mis nietos,

porque eres el mejor Padre de todos.



Su salud, sus estudios, su corazón,

el bienestar en todo tiempo,

que queden blindados.



Que los levantes con tus manos,

cuando sientan que no pueden mas.

Desvía de ellos cualquier pensamiento negativo,

cuando se consideren solos.




Arrópalos con tu manto,

y que el Espíritu Santo jamás los deserte.

Bríndales la sabiduría ineludible,

para tomar las mejores decisiones,

y que tengan temor a tu existencia.

En el nombre de nuestro Señor,

pido y clamo la protección de todo mal a mis nietos.

Espíritu Santo, por favor acompáñalos,

a donde quiera que vayan.




Protégelos de la tentación,

que el enemigo coloque en su camino.

Eres mi Dios, salvador de todo mal,

a nadie más que a ti te puedo confiar su futuro.



Señor, gracias,

por escuchar mis plegarias y mis suplicas.



Eres el único,

el mejor Rey y el creador de todo el universo,

que entiendes mis deseos,

a pesar de mi imperfección.



 No desampares a mis nietos,

en ningún momento, jamás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

loading...