Señor, hoy elevo esta oración que nace desde lo más profundo de mi corazón para darte gracias por este día que me regalas, por tu bondad y por cada una de las hermosas bendiciones que Tú me brindas sin reparo. Es hermoso saberse amado y protegido por Ti.
En esta oración también te doy gracias por mi vida, por la vida de mi familia y por nuestro hogar. Gracias por ser el brillante faro que ilumina nuestra senda, por el aire que respiramos, por la ropa que nos viste y por el don de la salud.
Señor, Tú conoces mis búsquedas, mis necesidades y mis anhelos y es por esa razón que hoy quiero pedirte que seas mi amoroso proveedor y me des siempre el pan de cada día.
Por favor dame el pan que alimenta el alma, ese que me ayuda a crecer en tu amor y me da la fortaleza para vivir cada día, la paciencia para saber esperar y la fe para superar las pruebas y las tempestades.
Dame también el pan que alimenta el cuerpo y permíteme llevarlo a la mesa de mi hogar y compartirlo con todos aquellos que lo necesiten.
Amado Dios, hoy te coloco en primer lugar en mi vida, te pido que me guíes, que me acompañes y que nunca me faltes. Hoy me deposito en tus manos y en tus manos también pongo la vida de las personas que amo, mis ilusiones y sus ilusiones, por favor cúbrenos con tu manto, líbranos de todo mal y provéenos para cada necesidad.
Señor, te pido que tu bendición descienda sobre mi vida, mi hogar y mi familia. Gracias por todo lo que nos has dado, gracias por todo lo que nos darás y gracias por la hermosa promesa de que cada nuevo día será mejor y más feliz que el anterior, Amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario