Señor, al comenzar el nuevo día, te pido que me ayudes, y que me libres de todo mal, de todo peligro y de todo pecado; que sean buenas mis palabras, mis miradas, mis sentimientos, mis acciones y el fondo de mi corazón. Te ofrezco Señor, todos mis pensamientos, obras y trabajos de este día. Bendícelos a fin de que no haya ninguno que no sea hecho por tu amor. Amén
Dios mio te doy por este día,
por abrir mis ojos para ver la belleza de tu creación,
por darme la bendición de poder escuchar
y poder hablar de todas tus maravillas.
Te doy gracias por mi familia,
por mantenerla en salud y en crecimiento,
tú has estado con nosotros en todo momento,
Gracias por haber sido nuestro sustento.
Son tantas las cosas por las cuales agradecerte
que cuando creo que termino vuelves a sorprenderme,
con tus actos me muestras que es hermoso tenerte
pues contigo triunfo en la vida y soy fuerte.
Quiero señor esta semana reparar todo lo que no he hecho bien, y reforzar todo lo que no le he puesto suficiente empeño, quiero componer mi vida para mejor, que este comienzo de semana no sea como cualquier otro, sino que este sea el comienzo de una nueva vida para mí y para todas las personas que tanto amo y quiero proteger.
Señor de misericordia, enséñame a comprender a los demás, de saber sus necesidades y poder llegar a sus corazones, no permita que cometa errores, y por no saber interpretar a las personas, termine juzgándolas y haciéndolas sentir mal, quiero ver el corazón de las personas y saber hacer lo correcto.
Señor, dame una oportunidad más para cambiar mi vida y también la de los demás, quiero ser ese faro que ilumina a los barcos perdidos, y que evita que naufraguen en la oscuridad, quiero ser ese puerto seguro donde yo pueda servir de apoyo y sostenimiento a los que lo necesiten.
Señor, bendice mis pies en este nuevo comienzo de semana, no quiero que se ensucien por andar en malos caminos, dame don de entendimiento para saber qué debo hacer con mi vida, deseo señor que en cada momento de esta semana que comienza, tu estés a mi lado, como el aire que me rodea y nunca me abandona, gracias Señor por todas las bendiciones que me darás hoy, mañana y el resto de esta semana.
Amen
No hay comentarios.:
Publicar un comentario