Señor, pongo en tus manos la semana que empieza, por favor ayúdame, dame tu guía y tu protección. Ilumina mi mente para tomar buenas decisiones, vigila mi andar y permíteme caminar por sendas seguras.
Por favor aleja la tristeza, la enfermedad y cubre con tu manto de luz y de amor a mi hogar y a mi familia, ayúdanos a realizar con éxito cada una de las tareas que tenemos por delante, pues si Tú estás con nosotros, nada ni nadie podrá estar en contra.
Padre celestial, desde ahora quiero vivir esta nueva semana con un corazón lleno de alegría, optimismo y bondad.
Permíteme ser un instrumento de tu obra. Te suplico que seas Tú abriendo mi vida y mi alma a todo lo que es bueno y permite que mi espíritu se colme de bendiciones, bondad y dicha para multiplicar entre los demás.
Y si en algún momento de esta semana llegará a presentarse alguna dificultad, te pido que me des sabiduría y valor para afrontarla con templanza. Permíteme perseverar en aquellas cosas que considero difíciles y recuérdame a cada momento que las grandes victorias requieren de grandes voluntades.
Señor, hoy quiero darte gracias por todo lo que tengo y todo lo que me das, porque me regalaste un lugar en donde descansar, por permanecer siempre a mi lado y por bendecirme sin límites en cada día que pasa.
Hoy inicio esta nueva semana lleno de entusiasmo y optimismo y estoy dispuesto a dar lo mejor de mí. Padre, te pido sabiduría para alcanzar mis metas, humildad para vivir mis triunfos, bondad para compartir con mis hermanos, fe para nunca rendirme en mis propósitos y valor para poder superar las adversidades.
Y si por algún motivo encontrase en mi camino algún obstáculo difícil de superar, te pido que me tomes de la mano, me abraces con tu amor y me ayudes a seguir adelante, porque Tú señor eres mi amigo y mi guía y si Tú estás a mi lado no habrá prueba que no pueda superar.
En tus manos pongo mis ilusiones, mis esperanzas, mis propósitos y también todo aquello que me aflige; Tú conoces mi corazón y sabes lo que es mejor para mí. Confío en Ti y acepto cada uno de tus designios. Dios mío, que se haga siempre tu voluntad en mi vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario