Señor, en el silencio de esta noche me presento ante Ti con un corazón lleno de fe, devoción y esperanza para darte gracias porque durante todo el día pude sentir tu maravillosa presencia en mi vida. Qué hermoso es ser tu hijo y sentirse rodeado de tantas y tan gloriosas bendiciones.
Gracias Señor por mi hogar, porque fuiste Tú guiándome con amor, me diste susurros de sabiduría para poder tomar buenas decisiones y mi día fue iluminado con los esplendidos rayos de la luz de tu presencia.
Gracias también amado Dios porque cuando necesité consuelo o un lugar donde descansar mi alma entristecida fuiste Tú mi verde valle con ríos de agua fresca donde puede saciar mi sed y en la tempestad fuiste el árbol de fuertes raíces que me dio resguardo y protección.
Gracias por curar mi ceguera cuando la ira y la desesperación me ponen una venda y gracias también por tomarme entre tus manos y sanar mi cansancio físico y emocional.
Señor, justo ahora cuando el día está a punto de terminar te digo que mi vida es dichosa porque Tú estás en ella, Tú eres mi fuente de tranquilidad y esperanza. Por favor nunca te alejes de mi senda y permíteme seguir experimentando tu amor gratuito e incondicional.
Por favor visita mi hogar en esta noche, cúbreme a mí y a mi familia con tu manto de amor y te suplico que seas nuestro guardián y protector. Y mañana cuando los primeros rayos de sol anuncien la llegada de un nuevo día, permítenos la dicha de seguir disfrutando de tu maravillosa obra, tómanos de la mano y síguenos guiando con el mismo amor con que siempre lo has hecho.
Te pido que en la noche seas nuestra amorosa compañía y nos protejas con tu hermoso manto de luz y de paz. Por favor aleja a todo enemigo mal intencionado de nuestro hogar y aparta toda envidia y todo pensamiento negativo que pretenda lastimar la armonía y la prosperidad de quienes en él moramos.
Señor, te invito a que entres a mi casa y nos ayudes a serte fieles aun en nuestros sueños. Por favor ayúdanos a tener un buen descanso para refrescar nuestra alma agitada y necesitada de Ti.
Te pido también, amado Padre, que seas nuestro valle de paz y reposo, para poder encontrar en Ti la vitalidad, la calma y la energía para reponer nuestro cuerpo cansado y poder despertar mañana llenos de alegría y entusiasmo a vivir el nuevo día que Tú nos darás.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario