Señor, gracias por cada momento vivido en este día, por haber cuidado de mí y de mi familia y por permitirnos llegar al final de esta jornada con bien y con tu bendición.
Gracias Señor por tantas cosas hermosas que nos brindas, por la salud, por los alimentos, por ser nuestro amigo, nuestro guardián y por darnos la fuerza y la sabiduría precisa para enfrentar cada reto y cada dificultad.
Antes de ir a dormir quiero dejar esta noche en tus manos; te pido que visites mi hogar, que lo cubras con tu manto y que seas Tú alejando todo mal; por favor danos paz, bienestar, líbranos del enemigo y de todos los peligros que rondan en la noche.
Te suplico que mires nuestros corazones y nuestras necesidades, que nos permitas tener un descanso placido y reparador y mañana, cuando el alba nos anuncie la llegada de un nuevo día, nos concedas la gracia de despertar con la fe y la certeza que solo da tu compañía y nos ayudes a alcanzar todas nuestras metas y grandes anhelos.
Te pido también por todas aquellas personas que están terminando este día con tristeza o con incertidumbre, por aquellos que no tienen un techo donde resguardarse, por los enfermos y por todo aquel que hoy esté necesitando de Ti. Por favor derrama tu bendición y permite que los anhelos nobles del mundo se hagan realidad.
Dios mío, te doy gracias por cada momento vivido en este día y si en algo te falle, te ruego por perdón. Te pido que tu amor cobije mis sueños, que tu paz envuelva mi alma y que tus bendiciones desciendan sobre mi vida, mis seres queridos y mi hogar, Amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario