¡Feliz Día a todas las Mujeres!
Hijas, madres, abuelas, y amigas...
todas magnificas son.
peluqueras, profesoras, profesionales,
emprendedoras o trabajadoras del hogar...
todas realizan tareas admirables.
Casadas, solteras, divorciadas o comprometidas...
todas tienen un corazón lleno de amor.
Jóvenes, mayores, o viejitas,
como toda rosa y bella flor,
en cada etapa siguen siendo bellas.
pueden hacer todo cuanto se propongan.
logra dibujar una sonrisa en su rostro y actuar como si todo estuviese perfectamente bien, aunque su mundo se esté cayendo a pedazos.
Podríamos decir mil cosas sobre las mujeres, gastaríamos miles de hojas en blanco en plasmar letras para ellas... Pero sin duda todo se resume, en que las mujeres son seres maravillosos creadas como la joya más valiosa de Dios: la mujer.
La belleza de la mujer, búscala en su corazón, en su alma y en su pasión; buena madre y compañera, una mujer verdadera que les enseña a sus hijos a ser honestos con los mil ejemplos que ella misma les ha dado... Si una mujer así has logrado, es porque ella te supo querer. ¡La belleza que te ha mostrado es sinónimo de hermosura!
Puedes tener a tu lado una mujer que aun sin ser muy bonita de ver, con su pureza, sinceridad y bondad, logre que tu corazón palpite de forma arrolladora. A esa humilde señora siempre le deberás amar, esa belleza dura mucho más y es mucho más valiosa, porque ¿quién te la va a robar, si siempre te ha respetado?
Grandioso es una verdad de lo que es el na gran mujer felucidad s a cada una de ustedes y Miles de bendición.
ResponderBorrar