jueves, 6 de febrero de 2020

Querida Hija eres lo mas maravilloso que me pudo haber pasado en la via.

Querida Hija 

oracion para mi querida hija

Señor, gracias por mi querida hija
que me has dado en tu bonndad y gracia.
te pido que le bendigas,
que seas luz en su camino,
que mire el lado positivo de la vida
y que ponga todos sus problemas
delannte de ti para que la ayudes

Gracias por amarla tanto
que quieres lo mejor para ella,
Señor, mi Dios, protegela, cuidala,
librala de peligros, de enemigos
y gente que quiere dañar,
bajo tu refugio envuelve su corazon,
que sea cubierto con tu amor

Padre tu eres todopoderoso,
ayudala en las pruebas, dale conffianza en ti
para que tenga paciencia 
y aprenda a esperar en tu valuntad
te alabo, te honro y confio
que escuches mi oracion.
Todo te lo ruego Señor,
en el nombre de Jesus, Amen.

Eres lo mas maravilloso que me pudo 
haber pasado en la vida, tenerte como hija
es la bendicionn mas grande que Dios pudo darme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

loading...