domingo, 9 de febrero de 2020

Oración del día


Señor te doy gracias en este día por tu madre María, gracias porque si ella hubiese dicho que no el mundo sería distinto, pero tú eres un Dios perfecto que conoces cada corazón y sabes dónde estamos mejor. Gracias por lo que nos das, lo y lo que nos quitas. Tú conoces lo que verdaderamente necesitamos y en esa medida nos das. Es por eso que te alabo y te bendigo.

Te pido nos cubras en este día con tu manto poderoso para no caer en tentación, para no lastimar tu corazón. Llénanos de tu misericordia y de tu paz y prepara nuestro corazón para recibirte en el cómo te lo mereces.

Dame un corazón sencillo, bueno y misericordioso. Llévate de mí todo lo que no es agradable a tus ojos pues pecadora soy Señor. Renueva todo mi ser y que tu gracia me posea siempre. Gracias mi Dios por siempre estar a mi lado. Gracias porque se y siento que soy especial para ti. ¡Bendito y alabado seas por siempre!

Mi amado Jesús, mi Señor, mi rey, mi Salvador te, doy gracias en este día por tu presencia, por tu amor, por La Paz que me brindas cada mañana al despertar. Gracias por socorrerme, gracias por alimentarme con tu palabra, gracias porque y tu misericordia que llena la tierra y mi corazón.

Te pido por todos aquellos que de una manera u otra entregan sus vidas al servicio de los demás, ya que sirviendo a otros lo están haciendo también contigo. Gracias mi Señor, mi rey, mi Salvador. Gracias por abrir para mí siempre puerta de bendiciones. Ayúdame a ser fiel a tu palabra como eres fiel conmigo Señor. Ayúdame siempre buscar consolar a los demás en vez de ser consolado. Lléname de tu gracia Señor para que todo lo que pueda dar lo de con amor y entrega. Por Jesucristo nuestro Señor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

loading...