viernes, 21 de febrero de 2020

Las Bendiciones de Dios



Si te has levantado esta mañana más sano que enfermo, tienes más suerte que el millón de personas que no pasarán de esta semana.

Si nunca has experimentado el peligro de la guerra, la soledad, el encarcelamiento, la gonía de la tortura o el dolor del hambre, estás mejor que 500 millones de personas.

Si puedes ir a la iglesia, sinagoga, mezquita, templo ... sin miedo de ser acosado, arrestado, torturado o asesinado ..., eres más afortunado que 3.000 millones de personas en el mundo. Igualmente afortunado si periódicamente puedes votar en libertad.

Si tienes comida en la nevera, tienes ropa en tu armario y un sitio para dormir ..., eres más rico que el 75% de las personas del mundo.

Si tienes dinero en el banco, en tu cartera o calderilla encima de algún mueble ..., eres parte de 8% de personas más ricas de este mundo.

Si disfrutaste de un hogar, de una familia, si tus padres aún viven y están todavía casados eres un caso muy, muy raro en el mundo.

Si has podido leer este texto, estás mejor que unos 2.000 millones de personas que no saben leer o son ciegos.

Dar gracias demuestra la comprensión de que Dios te Ama y que todos los sucesos de tu vida tienen la intención de bendecirte y de desarrollarse para tu bien, para tu crecimiento.

Es importante recordar que La gratitud es una de las llaves espirituales supremas que abren la puerta al gozo y a la satisfacción perdurables. ¡ Lo mejor de la gratitud es que nos brinda aún más y mejores cosas por las cuales estar agradecidos! Nunca te canses de Agradecer.

Dar gracias a Dios cada día por lo que ya tenemos es una  excelente manera de usar la gratitud.  Hay ocasiones en las que consideramos nuestras bendiciones ya recibidas como algo común y no disfrutamos de lo que ya tenemos. En cambio vivimos preocupados por aquello que parece faltarnos  y esto nos causa descontento y frustración.

Recuerda; Da Gracias y Siéntete FELIZ Ahora por lo que ya tienes y espera las nuevas Bendiciones de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

loading...