Señor, un nuevo viernes ha llegado y en este instante yo me acerco hasta Ti para darte gracias por permitirme la fortuna de ver y disfrutar de este amanecer y también por todas las cosas buenas que Tú haces en mi vida.
Gracias por tu amor, por tu provisión, por cuidar de mí, por cuidar de todos mis seres queridos y gracias por permanecer siempre a nuestro lado soportándonos en la debilidad y haciéndonos vencedores frente a cualquier dificultad.
Señor, en esta mañana deseo consagrarme a Ti con absoluta confianza. Por favor bendice mi vida, la vida de mi familia, nuestra salud, nuestros trabajos y cada acción que hoy debamos de realizar.
Te pido que este sea un día de paz y conquistas, por favor dirige nuestro caminar, no dejes que nuestras esperanzas claudiquen frente a las tempestades, enséñanos a confiar e ilumina nuestras mentes para tener ideas fuertes que construyan estabilidad, bienestar y prosperidad.
Te suplico que nos cubras con tu manto y que te lleves todo aquello que no sea bueno. Apártanos de todo mal y peligro, de las angustias, de los pleitos y de las tristezas; por favor ayúdanos a liberar de toda carga innecesaria y haz que la luz de tu espíritu resplandezca en nuestras mentes y nuestros corazones.
Te pido también por todas las personas que hoy amanecen viviendo en medio de alguna gran necesidad, de la angustia o de la injusticia. Permite que una lluvia de esperanza y bendiciones sea derramada sobre el mundo y que las peticiones apremiantes de la humanidad puedan ser satisfechas en tu nombre.
Por favor dame sabiduría para mantenerme en el camino correcto, valor para saber afrontar las dificultades, un corazón noble que pueda amar sin medida y un alma generosa que sepa la alegría de compartir y dar sin reparar.
Dios mío, en esta oración te pido también que multipliques el pan de cada día en los hogares del mundo, que bendigas a quienes atraviesan por alguna enfermedad, a los niños maltratados y a todos aquellos que hoy necesitan de Ti.
Dios mío, en tus manos encomiendo este nuevo viernes, por favor despeja todas mis preocupaciones, ayúdame a vivir un día feliz, productivo y haz que en mi vida florezcan tu protección, visión, propósito y sabiduría, Amén.

Amen Amén Amén Amén Amén Amén Amén Amén Amén Amén Amén Amén Amén
ResponderBorrar