domingo, 5 de mayo de 2019

Atención diabeticos: ¡Solo 1 cucharada de esta mezcla reduce el nivel de azúcar en sangre!

La diabetes es una enfermedad que está asociada principalmente a la predisposición hereditaria, que no distingue sexo ni edad del paciente. La característica principal de esta enfermedad son los altos niveles de glucosa en la sangre y además es un padecimiento sistémico, crónico-degenerativo, heterogéneo con grados variables.

Sin embargo, existen fórmulas y remedios caseros para mantenerla en su carril y combatirla hasta lograr un estado de salud equilibrado y llevar una vida normal y sin contratiempos. 

Lo mejor de los remedios caseros es que son totalmente naturales y se usan ingredientes que están al alcance tus manos y con facilidad es probable que alguno de estos lo tengas en tu cocina.



Ingredientes: 

Jugo de 5 limones. 
300 gramos de apio. 

Elaboración: Lo primero que debes hacer es lavar muy bien el apio y mezclarlo en la licuadora con el jugo de los limones. Luego pasas la preparación en una olla pequeña que después colocaras dentro de una olla más grande para realizar un baño María.

Calienta la preparación hasta que hierva y luego baja el fuego al mínimo. Déjalo en el fuego durante 10 minutos y luego retira. Deja enfriar y almacena en un recipiente con tapa hermética. Guarda en el refrigerador. 

Así la debes usar: 

Ingiere una cucharada de esta preparación todas las mañanas en ayunas, media hora antes del desayuno. Repite este proceso todos los días durante dos meses y notarás como en poco tiempo tus niveles de azúcar se habrán reducido significativa.

Para evitar la diabetes debes tener una dieta adecuada planea tus comidas con alimentos saludables. Usa platos más pequeños para que tus porciones sean del tamaño adecuado. Come meriendas sanas, como una fruta mientras esperas entre comidas. Realiza actividad física, así sea de bajo impacto. Si puedes consumir postres, pero ten cuidado con los excesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

loading...