lunes, 3 de diciembre de 2018

1 taza de avena, 1 limón y 2 manzanas y mi esposo se enamoró de nuevo de mí, perdí 15 kilos en 11 días.

Si hablamos de perder peso y reducir talla esto puede ser una de las metas más difíciles que te hayas cursado. No obstante, ya estamos a mitad de año y tal vez todavía no has podido lograr tu meta. Tenemos buenas noticias para ti.

Ahora bien, a continuación, te estaremos hablando sobre una deliciosa batida de manzana, te que ayudara a perder peso y a la vez reducir talla rápidamente. Este alcaliniza tu cuerpo, deshaciendo todas las toxinas y el colesterol, también se encarga de revenir ataques al corazón y te brinda protección contra accidentes cerebros vasculares.

Para resumir en general, cualquier fruta es muy buena para ayudarnos a bajar de peso, incluso la banana. Es verdad que esta es dulce, pero tiene poderosas propiedades diuréticas. Por tal motivo, es muy buena para ayudarnos a adelgazar, al igual que otras frutas, como la manzana verde.

La manzana verte es abundante en nutrientes y minerales. Gracias a su composición nutricional, nos ayuda a contribuir con la pérdida de peso de forma rápida y efectiva. Algunas de sus propiedades que nos ayudan a perder peso son las siguientes:



BENEFICIOS DE LA MANZANA VERDE

La manzana verde es abundante en fibra dietética en manera de pectina. Gracias a su consumo podemos regular el peristaltismo o mortalidad intestinal y podemos controlar el apetito, debido a sus efectos saciantes. Por otra parte, esta fruta es abundante en vitaminas del grupo B. Las mismas son Esenciales para metabolizar adecuadamente los nutrientes y los hidratos de carbono. Asimismo, las vitaminas del grupo B evitan que los carbohidratos sean transformados en grasa, posteriormente.

Aparte, la manzana verde tiene un muy bajo contenido de sodio. Esto la hace perfecto para combatir la retención de líquidos que casi siempre acompaña el sobrepeso. Pero esto no se queda ahí, es baja en calorías, ya que apenas posee 80 calorías por unidad.

La manzana verte también se encarga de retrasar la absorción de azúcar en el intestino. Al mismo tiempo, esto previene la liberación abrupta de insulina, que afecta directamente la grasa corporal. Gracias a este y otros beneficios, se aconseja la manzana verde para controlar nuestro peso. A continuación, te explicaremos cómo elaborar esta deliciosa batida que te hará perder peso.

Qué necesitaremos:

Avena (125 gramos).
Agua mineral (½ litro).
Limón orgánico (1 unidad).
Manzana verde (2 unidades).
Preparación y uso

Lo primero es que, debemos tomar la manzana verde, lavarla y picarla en trozos pequeños. Y ahora, echaremos tanto la manzana como el agua en una licuadora. Asimismo, agregamos la avena y licuaremos todo muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea. Con eso, tendremos una bebida suave y poderosa para perder peso de forma natural.

Luego, procederemos a vaciar la sustancia en un tazón suficientemente grande. Lo siguiente es, agregar el zumo de limón y volveremos a mezclar todo muy bien. Esta batida la debemos consumir inmediatamente luego de haberla elaborado. Esto debe ser justo antes de irnos a la cama, mediante 7 días seguidos. Si gustas, también puedes añádele un poco de hielo a la batida para que sea más refrescante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

loading...