jueves, 2 de agosto de 2018

Prepara el tomillo con limón para sanar la artritis en casa sin ir al médico.

Si bien es cierto, la medicina convencional y moderna llego como una gran ayuda para la humanidad, debemos resaltar que muchas personas han logrado curar sus enfermedades gracias a la medicina moderna. Sin embargo, existen algunos problemas de salud que se pueden curar y obtener mejores resultados cuando utilizamos la medicina natural para combatirlo.

Uno de estos problemas es la artritis, esta es una enfermedad que por lo general afecta a personas de la tercera edad y que es muy molesta. En las farmacias podemos encontrar distintos tipos de productos para combatir este problema. No obstante, estos tratamientos por lo general solo combaten el problema durante un tiempo y luego de varios días e incluso horas, el problema vuelve aparecer.



Sin embargo, de acuerdo con nuestros abuelos existe un remedio natural que puede ayudarnos a combatir el problema de raíz para que no vuelva a aparecer, nosotros conocemos cual es este remedio y hoy nos complace compartirla con todos nuestros lectores para que ellos también puedan tratar el problema.

Si la artritis te afecta a ti o alguna persona cercana a ti, continúa leyendo este artículo, pero antes te animo a que busque lápiz y papel para que tome apuntes de la receta, de este modo siempre la tendrá con usted y podrá utilizarla cada vez que lo desees. Sin más, pacemos a conocer la receta.


REMEDIO CASERO PARA COMBATIR LA ARTRITIS


– 1 cucharada de tomillo

– 1 taza de agua mineral

– Miel al gusto

– Jugo de limón (opcional)

PREPARACIÓN Y MODO DE USO:

Lo primero que debes hacer es poner a hervir la taza de agua, una vez llegue a su punto de ebullición apaga el fuego y coloca las hojas de tomillo en un recipiente aparte, ahora agrégale el agua caliente al recipiente con las hojas de tomillo y deja reposar durante unos 10 minutos. Agotado el tiempo de espera le incorporamos el limón y la miel. Toma esta infusión todos los días en ayunas.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

104 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS POR ESTE REMEDIO PARA LA ARTRITIS, LO HARE CON TODA FE Y DIOS LO BENDIGA POR COMPARTIR ESTE SECRETO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me interesa hacerlo pero no conozco la hoja de tomillo,Si alguien puede ayudarme con eso porfavor.

      Borrar
    2. Muchas grasia lo boy aser es mui interesante

      Borrar
    3. Lo hago 40 años y da resultado excelente.

      Borrar
    4. Muchas gracias x compartirlo Lo pondre en práctica.

      Borrar
    5. SI ME PARECE INTERESANTE Y MUY IMPORTANTE TENER CONOCIMIENTO DE ESTA ENFERMEDADES Y PODEMOS TOMAR MEDICINAS CACERAS . ME GUSTA SABER PARA AYUDAR A LAS PERSONAS O FAMILIAS QUE LO NECESITEN GRACIAS LO VOY A COMPARTIR .

      Borrar
    6. Muchas gracias 🙏💕😘💕 lo pondré en práctica ya que tengo la, enfermedad DIOS 😇🙏👼ES GRANDE BENDICIONES

      Borrar
    7. Pregunto : se lo puede dejar hecho en la noche al te ??? tomo otro medicamento en ayunas (pastilla ) que podria tomar con el te. Muchas gracias

      Borrar
    8. Muchísimas gracias por la resera,sufro de artrosis sobre todo de las rodillas voy hacer esa reseta..

      Borrar
    9. Gracias a Dios y usted por compartir esa fórmula contodos los que neçecitamos bien de salud

      Borrar
    10. hgracias empezare a hacerlo ojala de resultado ya que recien me detectaron esa enfermedad artritis reumatoidea empece en las manos Una pregunta por cuanto tiempo hay que hacerlo ?



      Borrar
    11. Qe bueno gracias xq yo tengo eso lo voy aser gracias

      Borrar
    12. Muchas gracias por Compartir estos remedios casero k son muy importantes yo sufro de artritis en mi cadera lo Boy a en pesar a consumir gracias

      Borrar
    13. Se puede preparar a la noche?
      Se puede tomar frio? En caso contrario calentarlo es mas rapido

      Borrar
    14. Muy buena la receta es muy importante la paso para los que necesitan gracias

      Borrar
    15. El tomillo es muy paresido al comino
      Y lo consigues en las tiendas natiristas

      Borrar
    16. hojala que muchas senoras y jovenes la vieran por que dicen que es muy doloroso y merma su ca;idad de vida gracias por compartir

      Borrar
    17. GRACIA POR ESTA RESETA TAN IMPORTATE LO VOY HASER CON F


      Borrar
    18. NO DICEN POR CUSNYO TIEMPO HSY QUE TOMARLO!!! ME PONDRIAN RESPONDER? GRACIAS

      Borrar
    19. Tomó mate con tomillo pero ahora voy a tomar te con limón y miel muchísimas gracias

      Borrar
    20. Es muy interesante este remedio lo que no se es por cuanto tiempo y gracias el que ya experimento con esta receta y que tan efectivo sea

      Borrar
    21. Gracias x la receta pero miel no puedo soy alérgica

      Borrar
  2. exelente.remedio buenos días muchas gracias sigan adelante es muy benefisioso bendecidos

    ResponderBorrar
  3. Me parece maravilloso y una pregunta algo para la soriasis gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tipo de psoriasis tienes??
      Yo la padezco y consumo muchas nueces, almendras y frutos cesos son lo mejor y también es bueno comer pescado ya q su aceite sirve para este problema y obviamente controlar mucho tu estrés!!

      Borrar
    2. Cuentame en que pais vives? Tengo a mi esposo que sufrió de psiriasis y está divinamente con una crema pero no se donde vives para ver si la hay allí.

      Borrar
    3. Gracias ya es una segunda opinion del tomillo. Ya habia escuchado de el. Ahora lo realizare con toda dedicación. Muchicimas gracias.

      Borrar
    4. Que crema es la que uso su marido???

      Borrar
    5. Como se yama la cremna ami mama le esta empesando en sus mano y es muy importante saber nuevas opiniones y sus recomendaciones comprobadas muchisimas gracias��diosito los bendiga

      Borrar
  4. La artritis no es solamente una enfermedad de la tercera edad como dice el artículo. Afecta a cualquier edad. Hay niños que la tienen .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto, tengo un familiar aue la padece desde que tiene 20 años.

      Borrar
  5. Asi es yo tengo arthritis reumatoide desde los 29 años ahorita tengo 56 años es progresiva y degenerative dolorosîima, pobres chiquitines cuando tiene està enfermedad.

    ResponderBorrar
  6. Gracias si alguien tienes más información de algún medicamento para la artritis por favor informar esque mi hermana tiene y sufre mucho con esa enfermedad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para Artritis Reumatoidea tambien es bueno tomar Colágeno hidrolisado.

      Borrar
    2. si hubiese sabido de este remedio se lo hubiera dado a mi hijo,él comenzó con artritis reumatoide juveil desde los tres años de edad...la medicina convencional lo trató con metotrecato (corticoide)que como efecto secundario dañó su sistema epático y le provocóla muerte a sus 17 años...yo fuí diagnosticada con esta enfermedad en el 2010,pero no tomo medicamentos...asi que agradesco la imformación....saludos desde Chile...😊

      Borrar
    3. No confundan artritis con artrosis

      Borrar
    4. Yo tengo artrosis y la combato con eniflex con condroitina de 1500 tomar un sobre en ayunas durante 3 meses luego descansar 3 meses y asi sucesivamente

      Borrar
  7. Hola buen día x cuánto tiempo se debe de tomar

    ResponderBorrar
  8. Gracias por tan importante informacion

    ResponderBorrar
  9. Gracias por tan importante información...estoy cansada de las pastillas y siempre es mejor lo natural.

    ResponderBorrar
  10. Gracias por la receta lo voy a probar tengo mucho dolores de rodillas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toma Omega 3 , 6 y 9 hay pastillas q. Traen las tres. Son buenísima . Come piña. Q. Quita esos dolores.

      Borrar
  11. Lo probé pero sin miel ni limón pero ahora lo probaré con esos ingredientes. Les comento que me fue muy bien con el tomillo es milagroso

    ResponderBorrar
  12. Hola mi hermana sufre de eso, me parece muy interesante la receta. Por cuanto tiempo debe tomar y que cantidad cada toma? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo ultimo es la gelatina de ESCAMA de pescado ::.la escama se hierve, después de lavarlas muy bien, durante unas dos horas aproximadamente se deja enfriar un poco y se cuela y se guarda en la nevera...se consume dos o tres veces al día.

      Borrar
    2. Cuidado hay que investigar bien por qué se que en la piel y escamas es donde se encuentran las toxinas.

      Borrar
  13. Holaaaaa este remedio me sirve para la artrosis?

    ResponderBorrar
  14. mUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO REMEIO NATURAL. GRACIAS POR SU INVALUABLE AYUDA PARA LAS PERSONAS QUE SUFRIMOS DE ESTA ENFERMEDAD TAN DOLOROSA.

    ResponderBorrar
  15. Los voy aprobar tengo muchos dolor en las rodillas y en los dedos de pie y manos

    ResponderBorrar
  16. Por cuanto tiempo se toma por favor y gracias x la receta

    ResponderBorrar
  17. Respuestas
    1. El zumo de 1 limón con un poco de agua tibia en aynas . . Eso me curó. Ya no he tomado más omeprazol . Ni igua clase de pastilla.. comienzamedia hora antes del desayuno ydespués puedes dejar más tiempo antes de desayunar. Yo estoy curada. Alelúya.

      Borrar
    2. Por cuanto tiempo lo tomates te curo El gastritis y Las agrudas tambien

      Borrar
  18. Conozco de una sra prepara grlatina de escamas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Donde se puede contactar a la señora para comprar la gelatina

      Borrar
    2. Donde se puede contactar a la señora para comprar la gelatina

      Borrar
  19. Gracias por la info. Es importante saber si la miel incide en el resultado o es indistinto? Saber si es como endulzante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La miel Como dices es un dulce pero natural (si verdadero),no procesado o tratado como el azucar.

      Borrar
  20. Gracias voy hacerlo porque sufro de artritis dejenerstiva

    ResponderBorrar
  21. le sirve a una persona de la tercera edad ya que la padece desde hace muchísimos años??

    ResponderBorrar
  22. Que es es tomillo no lo conosco xfa alguien. Me puede decir cual es gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es el Mismo thime algo asi perdon time no se bien

      Borrar
    2. El tomillo es una planta que se aparece mucho al oregano se lo puede comprar fresco o seco igual es el resultado para cualquier cosumo se encuentra en los comidariatos en forma de especias

      Borrar
  23. Que es es tomillo no lo conosco xfa alguien. Me puede decir cual es gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una planta aromatica. Se consigue en viveros o verdulerias

      Borrar
  24. BUENOS DÍAS!! MUY BUENA INFORMACIÓN...PARA LA PERSONA QUE NO CONOCE EL TOMILLO ES UNA ESPECIA QUE SE UTILIZA PARA LOS GUISADOS COMO LA HOJA DE LAUREL QUE ES ESPECIA... ES PLANTA Y LA CONSIGUES EN LOS SUPERMERCADOS... AURREÁ...WALMART...SORIANA...O TIENDITAS DONDE VENDAN ORÉGANO...

    ResponderBorrar
  25. Hola gracias por compartir sus conocimientos para así aliviar esos dolores
    Mi consulta es tiene q ser con agua mineral como dice ó puede ser el agua de uso comun

    ResponderBorrar
  26. Interesante el tomillo es como magico tener fe lo uso bastante. Suerte.

    ResponderBorrar
  27. Mi marido mejoró de la psoriasis pasando una gasa con leche materna sobre la región enfrma.

    ResponderBorrar
  28. Se puede tomar después del desayuno tengo hernia hiatal y el limón me lastima alguien me puede informar

    ResponderBorrar
  29. Exelente el tomillo.Lo tomo hace meses.soy de Uruguay.

    ResponderBorrar
  30. En que cantidades, se usa cada ingrediente?.....otra pregunta, el tomillo y perejil, es lo mismo, pero mencionado de distinta manera?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No..el tomillo es muy diferente del perejil. Se parece mucho al orégano. Tiene hojas chiquitas de un verde grisaseo y un aroma muy agradable.Se utiliza mucho como condimento al cocinar.

      Borrar
  31. Nooo, el perejil y el tomillo son diferentes.

    ResponderBorrar
  32. Con mucha Fe en Dios voy a empezar a hacer este remedio pero no sé dónde encuentro el tomillo

    ResponderBorrar
  33. Soy muy alérgica comienzan los días calurosos y me comienza una pucaxon en espalda y cuero cabelludo estoy cansada de los antiakergic os alguien sabe de algo natural para tomar o alguna crema para pasarme gracias .muy bueno lo del tomillo

    ResponderBorrar
  34. Gracias me interesa ese remedio casero yo tengo esa enfermedad tengo 39 años y sufro por esa enfermedad

    ResponderBorrar
  35. Yo uso mucho el tomillo en las comidas y sufro deartritis y mee sentido con menos dolor y el tomillo se encuentra seco tambien en el dupermercado

    ResponderBorrar
  36. Para dolor de hernia de disco,aue podría tomar??

    ResponderBorrar
  37. Graccias por la recetas voy aponer en practica sufro con mucho dolor con esta enfermedad el artritis

    ResponderBorrar
  38. Cuántas personas con Artritis .yo la tengo y si no se trata vas perdiendo calidad de vida y es muy doloroso.que lindo sería hacer un grupo y compartir experiencia y dudas.

    ResponderBorrar
  39. Elente informacion Mil gracias....algo efectuvo para piedras en los riñones???

    ResponderBorrar
  40. Gracias este remedio también sirve para la fimobralgia

    ResponderBorrar
  41. Gracias este remedio también sirve para la fimobralgia

    ResponderBorrar
  42. Me gustaria saber, por cuanto tiempo se toma el agua de tomillo?

    ResponderBorrar
  43. Gracias por compartir la receta la voy a probar ....

    ResponderBorrar
  44. cual es el tomillo o es la limonaria por digame

    ResponderBorrar
  45. Loo voy laser pro mid steroids me.la descunrieron ase muy poco

    ResponderBorrar
  46. vivo en usa es el thyme? nunce escuche de eso por favor digame como lo consigo gracias+

    ResponderBorrar

loading...