miércoles, 25 de julio de 2018

Tenía mis piernas repletas de varices y un doctor me dijo utilizara tomate para desaparecerlas.

Si bien es cierto, el día de hoy te vamos a enseñar cómo eliminar las varices de una manera rápida y natural.-

Si bien es cierto, es de conocimiento general, de la misma manera como las mascarillas hechas de miel y leche son bastantemente eficaz para las mujeres con pieles secas, también pueden usarla quienes tengan el rostro normal graso, de igual forma aprovecharan de todos sus beneficios y lograron buenos resultados en la piel de sus rostros.

Mascarilla depurativa: mezcla la miel junto con un huevo y una cucharada de leche en polvo, quedará como una pasta. Los aplica sobre la cara y lo dejaras allí por aproximadamente unos 15 minutos, luego retiras con agua tibia. De esta manera lograrás eliminar las impurezas que estaban alojadas en la piel.


Mascarilla hidratante: Mezcla una yema de huevo, unas pocas gotas de aceite de almendras y 2 cucharadas de miel. Tienes que dejar actuar sobre tu cara por aproximadamente unos 20 minutos y luego lávale el rostro con agua tibia. Esta mascarilla es ideal para que tu piel se hidrátate completamente ya que contiene todas las propiedades adecuadas.
Así que, que sea cual fuese el inconveniente que tenga en tu rostro o cutis, estas mascarillas siempre le traerán beneficios a tu piel, no dudes ni un momento en utilizarlas. Pues a la larga tu piel estará más fuerte y rejuvenecida y te verás como siempre quisiste cuando por el contrario tienes otra edad.

De modo que siempre tienes que recordar que estas cremas son mucho más efectivas antes de irte a dormir, pues durante el día el rostro recibe más trabajo pues nos da el sol y las impurezas del medio ambiente penetra demasiado la piel.

Mientras estés fuera te recomendamos una crema hidratante, protector solar y si usas maquillaje no te duermas con el puesto en tu cara. Siempre retíralo y lava tu cara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

loading...