domingo, 22 de julio de 2018

La dieta que mata de hambre al cáncer, revierte la diabetes y te hace perder peso rápidamente.

Sabía que hay una dieta alta en grasas para tratar y evitar enfermedades como el cáncer y la diabetes? Es una dieta especial basada en grasa saludables, proteínas y carbohidratos bajos. Cuidate de cerca, porque esta dieta puede ayudarte a terminar con enfermedades importantes como el càncer y la diabetes. ¿Quieres aprender más? ¡Toma nota!

La dieta que mata de hambre al cáncer, revierte la diabetes y te hace perder peso rápidamente.
¿Crees que hay una dieta capaz de acabar con enfermedades como el cáncer y la diabetes? ¡Puede creerlo pero si existe! Una dieta rica en grasas saludables “cetonas”.

La dieta de cetonas depende del consumo de grasas saludables, proteínas y carbohidratos bajos, que se toman de la siguiente manera: 75% de grasa, 20% de proteína y 5% de carbohidratos. Pero estos números pueden variar, de acuerdo con las recomendaciones de su médico o nutricionista.

Dado que el objetivo principal de la dieta de la cetona en reducir el azúcar y los carbohidratos que se convierten en azúcar para que su cuerpo se encuentre en un estado metabólico llamado cetosis. En este caso, el cuerpo quema grasa para obtener energía en lugar en glucosa.

¿Por qué se debe usar esta en pacientes de cáncer?
Las células cancerosas necesitan aumentar y reproducir la glucosa, y los carbohidratos se convierten en glucosa en el cuerpo.


La dieta luego reduce las cetonas de los niveles de glucosa en sangre, limitando los carbohidratos y el azúcar que las células cancerosas necesitan como fuente de energía, privando literalmente a las células cancerosas de su vida.

La dieta de la cetona no es solo para personas con problemas de cáncer, sino que también es una muy buena dieta para personas que desean perder peso y quemar grasa acumulada en el cuerpo.
Esta dieta también ayuda a reducir la inflamación y mejorar la sensibilidad a la insulina. Se usa para controlar las convulsiones, aumentar el HDL (colesterol bueno) y reducir el número de moléculas de LDL en la sangre.

Las personas con diabetes tipo 2 también pueden beneficiarse porque pueden reducir sus medicamentos una vez que comienzan a alimentarse de esta manera.

¿Cuáles son los alimentos que se consumen en esta dieta cetogénica?
Proteínas de:

Carne de vacuno alimentado a hierba.
Lecheria orgánica alimentada con hierba.
Lecheria fermentada.
Aves de corral orgánicas.
Pescados y mariscos silvestres.
Grasas saludables como:

Aceite de coco.
Mantequilla.
Aceite de oliva.
Aguacates.
Vegetales bajos en carbohidratos como:

Espárragos.
Brócoli.
Repollo.
Coliflor.
Apio.
Col rizada.
Espinacas.
Son muchos los beneficios que puedes darle a tu cuerpo si comienzas a aplicar esta dieta en tu rutina alimenticia, entre ellos:

Reducir o eliminar Reflujo ácido.
Tratar Cánceres.
Reducir los dolores crónicos.
Evitar enfermedades del corazón.
Síndrome metabólico.
Evitar o tratar condiciones neurodegenerativas (Alzheimer, Demencia, Parkinson).
Eliminar exceso de peso.
Evitar pre diabetes.
Evitar convulsiones.
Según diferentes estudios, se ha comprobado que la dieta cetogénica promueve una vida más larga y también protege contra la demencia. Gracias por visitarnos.

Si nunca comentas, solo regálanos un Hola, y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

loading...