sábado, 21 de julio de 2018

DESINFLAMA TU PRÓSTATA DE FORMA SEGURA Y NATURAL. “ESTA RECETA ES MUY BARATA”

La próstata es una glándula que forma parte del sistema reproductivo masculino. La próstata rodea al conducto que lleva la orina desde la vejiga hasta el exterior del cuerpo. En joven tiene el tamaño aproximado de una nuez, con la edad, aumenta lentamente de tamaño. Si se agranda demasiado, puede causar problemas. El aumento de tamaño de la próstata es muy común después de los 50 años.

El problema comienza cuando se agranda demasiado, la edad es a partir de los 50 años, es aquí donde pueden comenzar a padecer de problemas prostáticos, esta enfermedad cada año aumenta más y se ha convertido en una de las más peligrosas y mortales para los hombres.

El cáncer de próstata es un problema que ataca a hombres de forma muy común, podemos saber si existe algún problema en la próstata por medio de un examen de sangre, si esta presenta alguna alteración se envía al paciente a realizarse otro examen más profundo para estar más seguros.

Los hombres mayores de 70 años suelen presentar cáncer de próstata ya que muchos de ellos no se enteran ni toman las previsiones necesarias por no realizar el procedimiento de prevención a tiempo, pues los síntomas a veces pasan desapercibidos o no les prestan atención.

REMEDIO NATURAL PARA DESINFLAMAR LA PRÓSTATA



No solo el cáncer de próstata es parte de esta glándula, también puede padecerse de prostatitis o inflamación que es causada por bacterias, problema muy común que causa goteos después de ter minar de orinar o cuando se termina de orinar quedar con la sensación de hacer más, esto ocurre por lo general por las noches.

Esta es una forma de tratar esta enfermedad de forma económica y rápida, vas a poder desinflamarla con éxito desde tu casa.

Este problema puede presentar dolor en el escroto, dolor al eyacular o en la parte baja de la espalda y las piernas, si tienes estos síntomas debes hacer este remedio natural, estos alimentos te van a ayudar a desinflamar de forma rápida esta glándula.

El aguacate: Promueve la buena salud del sistema urinario reduciendo el volumen de orina residual, favorece el sistema inmunológico, desinflama y calma el dolor.

Té de jengibre: Es antioxidante y tiene poderes para desinflamar la próstata, ataca a los radicales libre que son los que producen las células cancerígenas.

Batido de zanahoria y espinacas: Si haces un batido con estos dos vegetales tu próstata te lo agradecerá.

Pimientos: Reduce las posibilidades de que la próstata se inflame, son ricos en vitamina C.

Batido de calabaza y naranja: Ralla dos cucharadas de calabaza y licua con un vaso de jugo de naranja, bebe todos los días por dos meses si tu caso es muy complicado.

Esto son simples remedios que pueden cambiar tu vida y la salud de tu próstata, escoge la que más te guste y ponla en práctica te aseguro que tus problemas van a desaparecer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

loading...