viernes, 6 de julio de 2018

Arranca de raíz toda la flema de tu pecho con este remedio casero.

El día de hoy trataremos de una enfermedad muy común, que miles de personas sufren en la actualidad. Este padecimiento no es nada más y nada menos que la bronquitis.

La bronquitis es la inflamación de los tejidos de los conductos bronquiales que conectan a los pulmones con la tráquea.

Cuando presentamos este padecimiento se nos dificulta el espirar y de igual manera se dificulta el recorrido del oxígeno dentro y fuera de los pulmones. Esta enfermedad si no se trata de inmediato, los tejidos continúan lesionándose y así van a producir mas mucosidad, que obstaculiza aun más el sistema respiratorio por completo.



Bronquitis.

Este padecimiento tiene distintos síntomas que puede presentar la persona, uno de los primeros síntomas que presenta la persona que tiene bronquitis es una tos persistente y dificultad para respirar.

Esta enfermedad por lo general se produce debido a un virus o bacteria que infecta el tracto respiratorio y comienza a atacar los conductos bronquiales, de forma severa.

Al igual que la neumonía, son problemas respiratorios que las personas normalmente padecen, normalmente está enfermedades es frecuente en las personas que fuman o los fumadores pasivos (son aquellos que están expuestos al humo del cigarrillo).

Este tratamiento se elabora a base de una mezcla de banana. Aunque no lo creas la banana puede ayudarte a calmar la tos y los resfriados. Esta fruta combate la bronquitis y fortalecer tu sistema respiratorio. También te permite tener un adecuado funcionamiento del sistema digestivo, ya que esté alimento contiene una cantidad elevada de fibra.


Para la elaboración de ese tratamiento vas ha necesitar los siguientes ingredientes:

dos Banana  o plátanos
dos Cucharaditas de azúcar morena.
dos vasos de agua hervida.

Se prepara de la siguiente forma: Coloca el agua en un recipiente y calienta. Pela los plátanos y písalos hasta convertirlos en puré.Introduce los plátanos en el agua caliente y mezcla con una cuchara de madera. Hierve durante un minuto, retira del fuego y deja enfriar.

Antes de que enfríe por completo agrega la azúcae e integra bien con el resto de la preparación.
Divide la preparación en dos partes iguales y toma una en ayunas por la mañana y otra a media tarde. Esta preparación no sólo aliviará la picazón y la inflamación en tu garganta para ayudarte a eliminar la tos, sino que también elevará tus defensas para evitar que te contagies enfermedades.

El plátano ayuda a elevar los niveles de serotonina, algo que te proporcionará un sueño seguro y un descanso necesario, sobre todo si estas padeciendo de tos por las noches y no puedes dormir. No dudes en utilizar este remedio que no tienen ningún tipo de efecto secundario todas las veces que lo consideres necesario.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

loading...