jueves, 16 de julio de 2020

Feliz Jueves Bendiciones para Todos


Empieza un nuevo día y es momento de salir al mundo con esperanza e ilusión para poder cumplir con nuestras obligaciones y avanzar en el camino de nuestros sueños. Señor, te pido que estés presente en cada momento que tengamos que sortear, porque solo Tú eres la vida y la misma verdad.


Padre celestial, rodéanos con tu amor, llénanos de tu fuerza y regálanos un poco de tu sabiduría para poder superar las dificultades. Por favor sé nuestro médico y danos salud, sé nuestro guía y llévanos por caminos de alegría y prosperidad, sé nuestro valle de tranquilidad y consuélanos en la tristeza.


Señor, en este jueves solo quiero hacer tu voluntad y ser un noble instrumento de tu obra. Revísteme de tu bondad y llévame por el camino del servicio, del bien y del amor.

Amado Dios, gracias por escuchar mi oración. Tú eres mi refugio, mi consuelo, mi guía y también mi fortaleza. Solo Tú me das la paz que mi vida precisa y sé que hoy será un día hermoso y lleno de bendiciones y prosperidad, porque Tú estás conmigo y con tu compañía todo saldrá bien, Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

loading...